INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO (UNIÓN EUROPEA) Y POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Este centro participa en el desarrollo de actuaciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Empleo , Formación y Educación 2014-2020 para la implantación de la Formación Profesional Básica.
Se enmarca en el Objetivo temático 10: Invertir en la educación, el desarrollo de las capacidades y el aprendizaje permanente.
Prioridad de inversión 10.1 para la reducción del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación de calidad.
Objetivo específico 10.1.1 Reducir el número de alumnos y alumnas participantes en la acción que abandonan tempranamente el sistema educativo.
Acción 10.1.1.1 Implantación de los nuevos ciclos de Formación Profesional Básica
Este programa orientado a la cofinanciación de la implantación de la Formación Profesional Básica, abarca los procedimientos para la selección, coordinación, seguimiento, justificación, comunicación e información y publicidad de las operaciones cofinanciadas que se llevan a cabo con todos los grupos de FPB.
La UE cofinancia en un 80% la implantación de la Formación Profesional Básica con un importe de 23.078.534,19 euros durante el periodo previsto por el programa 2014-2020

"El FONDO SOCIAL EUROPEO invierte en tu futuro"

En el IES Gran Tarajal se imparten enseñanzas

de módulos profesionales correspondientes a Ciclos de Formación Profesional Básica